RELOJES
Relojes

El regalo perfecto.
Relojes hay de todos los tamaños, colores, formas y materiales. Hay un reloj para cada estilo de vida, para cada persona y también para cada ocasión.
Somos distribuidores de marcas como Dolce Gabanna, Breil, Lotus, Festina, Pierre Cardin, Calypso, Citizen, o Casio.

Relojes automáticos: El corazón de los relojes automáticos es un volante de inercia que, al girar con los movimientos del brazo, carga un muelle que después transmite fuerza al tren de rodaje. Al final de éste, el sistema áncora-volante se encarga de regular la velocidad y, por tanto, la precisión. Si se tiene una actividad suficiente, la cuerda cargada permite su funcionamiento aún cuando el reloj se quite durante varias horas. Gracias a este funcionamiento podemos compensar su menor precisión con respecto a los relojes de cuarzo, por un sistema más ecológico, puesto que no tiene pila que cambiar; y con más personalidad, ya que su corazón se mueve al mismo ritmo que nosotros.
Relojes radiocontrolados: Las ventajas de los relojes radio-controlados son evidentes: una vez configurados para la zona horaria correspondiente, siempre indican la hora exacta del lugar. Todos los relojes CASIO radio-controlados reciben señales de radio en casi toda Europa - algunos modelos además en Norteamérica, algunas zonas de Canadá y Méjico (área desde el transmisor de Fort Collins, Colorado, dentro de un radio de 2000 millas) o Japón. En Europa también cambian entre la hora de verano y la de invierno de forma totalmente automática. Aquí les explicamos la tecnología que se encuentra detrás y cómo su reloj recibe la hora.
Tecnología Eco Drive: Surgida tras años de investigación, la tecnología Eco Drive mueve millones de relojes en todo el mundo con la única fuerza de un rayo de luz eliminando para siempre el problema de la sustitución y el posterior reciclaje de la pila.Sólo Citizen ofrece en exclusiva esta tecnología.
Relojes deportivos: Estos relojes ofrecen funcionalidades específicas para la práctica de los deportes y la vida al aire libre. Ofrecen una imagen deportiva y desenfadada pero no por ello dejan de ser elegantes y pueden ser llevados en cualquier ocasión.
Relojes acuáticos: Una característica que se les suele pedir a los relojes es que sean sumergibles o resistentes al agua. Los relojes sumergibles lo indican claramente en su esfera, en la caja o bisel. Se recomienda que un reloj soporte al menos 5 Bar para realizar actividades acuáticas. Esto equivale a 5 presiones atmosféricas o 50 metros de profundidad. Se habla de presión atmosférica porque el reloj, aún cuando se sumerja unos pocos metros, será sometido a presiones mayores por el movimiento al nadar o hacer cualquier deporte acuático. Los relojes de buceo profesional deben soportar al menos 20 Bar o 200 metros.

Teléfono de pedidos: 976 44 13 75
ARTÍCULOS RELOJES
RELOJES

Volver a página anterior

PALACIN. C/ Conde Aranda, 51 - 50004 Zaragoza (España) Telf: +34 976 44 13 75 - e-mail: info@infopalacin.com