LA TIENDA


Joyas de la Virgen
Disponemos de la silueta de la Virgen del Pilar en oro de 18 Kilates en una gran cantidad de tamaños y modelos. Entre y descubra todas las variedades de preciosas joyas en que le podemos ofrecer a nuestra patrona.

Se trata de la reproducción exacta de la imagen de la Vírgen y que conocemos como silueta, con diferentes acabados, con manto o sin manto, también en oro blanco o con la corona de circonitas.
VER ARTÍCULOS

Tallas de la Virgen
Imágenes de la Vírgen del Pilar realizadas en alabastro y acero. Bellas reproducciones en miniatura, de sobremesa, o a tamaño real, la mejor calidad y los mejores materiales en diferentes medidas para venerar a la Vírgen del Pilar.

Imágenes que puede combinar con los mantos artesanales que ofrecemos, en raso o terciopelo y en diferentes colores.
VER ARTÍCULOS

Mantos de la Vírgen
Los mantos de la virgen visten en momentos especiales la imagen de la Vírgen, como todos sabemos la reina de la hispanidad tienen mas de uno para cada día del año.
Elaborados por experimentadas manos de artesanas costureras los encontramos en acabados de raso o terciopelo, en todos los tamaños, colores y motivos. También realizan encargos especiales como mantos de la guardia civil, policía, casa regionales, etc..

Joya Mudejar
La arquitectura mudéjar aragonesa es una corriente estética dentro del arte mudéjar que tiene su centro en Aragón (España) y que ha sido reconocida en algunos edificios representativos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La joyería mudéjar que le presentamos quiere ser un reflejo de aquella época y que todo aragonés llevamos dentro.
VER ARTÍCULOS

Joyas únicas personalizadas
Somos especialistas colgantes, anillos y pulseras de oro personalizadas con tu nombre o con motivos especiales, sorprende a esa persona con un bonito recuerdo o con una dedicatoria. Además en nuestro taller podemos reconvertir antiguas joyas o piezas estropeadas o que hayas desechado en una de estas joyas con el consiguiente ahorro económico que supone.
También disponemos de un gran surtido de placas de oro de 18k que puedes personalizar con una foto en color. Es muy sencillo mándanos esa foto de la persona que quieres sorprender o de ese recuerdo que quieres inmortalizar y en pocos días recibirás una bonita joya personalizada con esa foto.
Para otros encargos ponte no dudes en consultarnos!
VER ARTÍCULOS

Relojes
Somos distribuidores de marcas como Lotus, Festina, Pierre Cardin, Calypso, Citizen, o Casio.
VER ARTÍCULOS

¡¡ La mejor manera de sorprender y ser sorprendido !!


Volver a página anterior

PALACIN. C/ Conde Aranda, 51 - 50004 Zaragoza (España) Telf: +34 976 44 13 75 - e-mail: info@infopalacin.com